Fue este viernes que el magnate estadounidense, Elon Musk dio a conocer a través de su red social Twitter que está abierto a la idea de comprar el recién quebrado Silicon Valley Bank, así lo señaló el dueño de Tesla mediante una publicación en la plataforma del pájaro azul.
En un tuit publicado este viernes, el cofundador y consejero delegado de Razer, Min-Liang Tan, comentó: “Creo que Twitter debería comprar SVB y convertirse en un banco digital”. A lo que Musk respondió: “Estoy abierto a la idea”.
Eso luego de que Silicon Valley Bank protagonizara este pasado viernes la mayor quiebra bancaria registrado en los Estados Unidos, esto desde la crisis financiera mundial de hace más de una década.
Este es el decimosexto banco más grande del país tuvo un colapso luego de que los depositantes, en su mayoría relacionados con el sector de la tecnología y las empresas respaldadas por el capital de riesgo, quienes retiraron su dinero esta semana, debido a la preocupación por la crisis que atravesaba la entidad bancaria, así lo informó Reuters.