El Club Gorilas de Jerez llevó a cabo su tradicional ruta de feria, en esta ocasión para sumarse a la conmemoración de los 200 años de la fiesta más tradicional del Estado de Zacatecas. Para esta edición, reunieron a ruteros de diferentes partes de la entidad, así como de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco e incluso dos unidades provenientes de Estados Unidos.
Por parte de la Comisión de Turismo en el Comité de la Feria, se dio la salida a los más de 200 participantes con vehículos UTB, prioritariamente Reiser; ATV, cuatrimotos, además de motocross y Jeep. Participantes de Sain Alto, Sombrerete, Río Grande, Fresnillo, Calera, Zacatecas, Colotlán, Aguascalientes, San Luis Potosí y Jerez estuvieron presentes.
Bajo el nombre del comité organizador y del Club Gorilas, se dio la bienvenida a los ruteros y sus familias, que una vez más se congregaron en Jerez para participar en este evento, uno de los más esperados en el calendario para quienes disfrutan de la práctica de este deporte extremo.
La ruta incluyó un trayecto por brechas y terrenos agrestes del municipio, recorriendo parajes y rincones escondidos de Jerez, desde Ciénega, Puerta de Chula, Encino Mocho, Tetillas, La Labor, Ermita de Guadalupe, Susticacán, El Cargadero y retorno a la cabecera municipal, donde se programó la típica convivencia con la que finalizaron las actividades.