Con el tradicional desfile de feria, comenzaron las actividades dominicales del máximo festejo de los jerezanos. Cientos de personas se congregaron a lo largo del recorrido, que partió de la Glorieta García Salinas, recorrió las calles del Hospicio y San Luis, hasta llegar al puente del Río Grande.
La banda municipal Candelario Huízar encabezó el contingente, abriendo paso a la belleza jerezana. Esta estuvo representada por la corte real del Carnaval 2024, embajadoras de instituciones educativas y organismos sociales de Jerez, quienes han representado al estado en eventos nacionales, reinas de otros municipios y festividades regionales. Además, participaron grupos de animación como las bastoneras de la Secundaria Francisco García Salinas y el grupo de Danza Urbana Monserrat Muñoz, así como vehículos de colección y agrupaciones charras.
El desfile de feria fue parte de la alegría que se vivió en el corazón de este pueblo mágico de Jerez durante el primer domingo de feria. Decenas de visitantes se llevaron una grata impresión del evento.