– Un proyecto más en favor de la educación, el deporte y la convivencia
El Presidente Municipal de Jerez, José Humberto Salazar Contreras encabezó el banderazo de arranque de obra para la construcción de una cancha de fútbol rápido con empastado sintético en la Primaria Manuel Márquez Salazar, de Él Molino; un proyecto más en favor de la educación, el deporte y espacios de recreación, ejes fundamentales de su Gobierno.
El edil agradeció a la Directora del plantel Angelina Álvarez Mejía, que con el apoyo de padres de familia, gestionó estos trabajos para la transformación y mejora del plantel. Aseguró que en su gobierno la prioridad es la mejora de espacios para beneficio de la niñez jerezana.
La Directora del plantel, a nombre de docentes y padres de familia, externó el agradecimiento a la autoridad municipal, al considerar que el deporte es mucho más que una actividad física, es una herramienta poderosa que promueve salud, bienestar y desarrollo personal; reconoció el apoyo de quienes brindan respaldo y protección, en este caso el Alcalde y su equipo, que han trabajado en beneficio de la institución.
En el acto estuvieron los regidores Ana Yahaira Félix Rivera y Luis Mario Martínez Aparicio, el jefe de gabinete Alfredo Marín Luna; el encargado de la Dirección de Obras Públicas Gustavo Barajas Garay, el director de Desarrollo Económico y Social David Josafat de la Torre Pinedo, Marco Antonio Valenzuela Esquivel del SIMAPAJ, Uriel Luna Barrios, subdirector de Obras Públicas y Francisco Serrano Miranda, Director de Turismo.