El DIF de Jerez celebró un nuevo convenio de colaboración a favor de los sectores vulnerables, esta vez con la Clínica Centro Médico Internista “Alborante” dirigida por el Doctor Fabián Haro Alcalde.
La presidenta del DIF Municipal, Bertha Alicia García Duarte, se congratuló de que prevalezca la voluntad de la sociedad jerezana en unir lazos a favor de quien más lo necesita, haciendo realidad el ideal de trabajo en equipo en el que se basa el gobierno del alcalde José Humberto Salazar Contreras.
La directora del Sistema, Jessica Cuevas Cuevas, señaló que este convenio se agrega a varios ya celebrados principalmente para atención a necesidades de salud y educativas de la población, confirmando que el DIF continuará con las puertas abiertas para todo el que busque la suma de esfuerzos a favor de las familias jerezanas.
El Médico Internista Haro Alcalde, firmó el acuerdo en el que se compromete a prestar servicios de electroencefalogramas, electrocardiogramas, radiografías y análisis clínicos de forma gratuita o con significativos descuentos, a casos canalizados por el DIF y el centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).
Con esta acción niños y personas con discapacidad u otra situación de vulnerabilidad, podrán acceder a una atención médica más integral y complementaria a los servicios de salud que ya ofrece el Sistema.