La Tesorería Municipal de Jerez se informa a la ciudadanía sobre una importante actualización en relación a sus servicios. Con el objetivo de mejorar y optimizar sus sistemas, se llevará a cabo una rehabilitación integral de la infraestructura de red en sus instalaciones.
En este sentido, se notifica que la oficina de predial permanecerá cerrada durante los días 28, 29 y 30 de agosto de 2023. Dado que el predial es un trámite esencial para los ciudadanos, se han tomado medidas para asegurar de que la interrupción en estos servicios sea lo menos notoria posible. Durante los días de cierre, se ha habilitado una caja externa en las oficinas de Recursos Humanos. Esta caja estará disponible en horario de atención habitual y será atendida por personal capacitado que brindará asistencia y orientación en los trámites relacionados con el predial.
“Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia mientras llevamos a cabo estas mejoras en nuestras instalaciones. Estamos comprometidos en proporcionar un servicio de calidad y esta actualización nos permitirá lograrlo de manera más efectiva”, comentó Uriel Espinoza, encargado de Predial.