Se superaron expectativas en Jerezada al recibir a miles para disfrutar con los famosos intérpretes de Amargo adiós.
El ska y el rock se apoderaron del corazón del más alegre de los pueblos mágicos, Jerez, este viernes por la noche con la presentación de la afamada banda mexicana, Inspector, en la plaza principal, llenando de ambiente y un toque especial con este grupo que desde 1995 ha llenado escenarios en nuestro país y Latinoamérica. El evento se llevó a cabo en el marco del 25 aniversario de la Jerezada en su edición 2024, organizado por el gobierno municipal 2021-2024, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras, a través de la Dirección de Turismo Municipal y en coordinación con la Peña Taurina Jerezada “Isidro Muñoz Rodríguez”, con el objetivo de seguir fomentando nuestras tradiciones.
Para calentar los motores, el concierto fue abierto por el grupo de rock Viajero, originario de Zacatecas, dejando al público con ánimo.
Previo a la presentación, fue entregado el reconocimiento por parte del alcalde a la agrupación.
Al comenzar, Inspector abrió la noche con “El Amargado”, prendiendo al público jerezano y haciéndolos bailar al ritmo de “Cara de chango”, seguido de sus éxitos: “Sin rencor”, “Convaleciente”, “Soy soledad”, “Por última vez”, “Otra vez”, “Como te extraño”.
El vocalista de la agrupación reconoció la belleza de Jerez así como a su gente, por ser la segunda ocasión en venir a cantar y prender al público jerezano. Así siguió llenando de buena vibra al coro de su éxito “Te he prometido”, seguido de “No piensa en ti”, “Sin mirar atrás”, “Osito dormilón”, “Serpientes y escaleras”.
Así, los fanáticos y no tan fanáticos disfrutaron la noche al ritmo del ska, cantando y bailando. Toda la calle Plaza Principal y los costados del Jardín Principal, Rafael Páez, se vieron repletos, con más de 23 éxitos que mantuvieron el ánimo a todo lo que daba, continuando con “Colo un sol”, “Y qué”, el gran éxito de “Amnesia”, “Skasatschok”, “Aunque no sea conmigo”, “Me estoy enamorando” entre otras de su gran repertorio, cerrando con broche de oro con “Amargo adiós”.